LOCALES | Martes | tormentas | cielo

Martes agradable con probabilidades de tormentas aisladas

El Servicio Meteorológico Nacional detalla en su reporte oficial lo que se espera en materia de tiempo en la provincia para este martes.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Tucumán, indica que este martes 25 de enero el cielo estará mayormente nublado, con probabilidades de tormentas aisladas y la temperatura rondará entre 23 grados de mínima y los 29 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, la jornada en su totalidad se mantendrá parcialmente nublado con vientos soplando desde el sector noroeste a 9 km/h. La humedad sería del 96%. Visibilidad de 10 km. Se esperan algunas tormentas aisladas durante las próximas horas.

Para mañana miércoles, la mínima será de 20° mientras que la máxima alcanzará los 26 grados. Durante gran parte del día se pronostica que el cielo permanecerá parcialmente nublado aunque durante la tarde y la noche se esperan tormentas aisladas (probabilidades entre un 10% y un 70%).

Para hoy, en Santiago del Estero esperan una temperatura mínima de 22 grados y máxima de 32°. Salta: mínima de 20 y máxima de 27°. Catamarca el piso sera de 23° y podría alcanzar los 30 grados.

Dejá tu comentario