DEPORTES | Martín Anastacio | Atlético | Unión

Martín Anastacio espera levantar el ánimo del equipo

Luego del partido en el cual Atlético perdió contra Unión 3 a 0, Martín Anastacio, DT interino, habló con los medios. El entrenador espera levantar al equipo.

Luego de la contundente derrota de Atlético, Martín Anastacio, técnico interino, opinó de la caída de su equipo ante Unión. El DT dijo que el equipo quiere salir cuanto antes de este doloroso presente. El Decano cayó sin atenuantes ante el Tatengue por 3 a 0 como visitante.

“No se viene ligando, no pudimos contrarrestar el juego de Unión, después de los treinta minutos nos sentimos superados, no encontramos el juego. Estoy muy convencido de que el equipo quiere salir de esta situación, no es lindo estar en este momento”, confesó Anastacio en rueda de prensa.

image.png
Martín Anastacio es el entrenador interino de Atlético Tucumán.

Martín Anastacio es el entrenador interino de Atlético Tucumán.

“Hay un compromiso de los jugadores de salir de este momento, el equipo se cae de la cabeza. Quedan dos partidos, venimos a sumar en cualquier cancha. Vamos a trabajar estos días en Santa Fe para revertir la situación no perdiendo la cabeza”, sostuvo.

Por último, el entrenador interino de Atlético declaró: “Los jugadores son los primeros que quieren salir de esta situación, nosotros como cuerpo técnico nos hacemos cargo de la derrota, los futbolistas ponen todo de sí. Cuando las cosas no salen, el animo esta por el piso. Es feo vivir esta situación, Nos falta esa confianza que en otro momento la tuvimos”, sentenció Martín Anastacio.

Dejá tu comentario