CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Martín Baclini: "Ya no se aguantaba más"

El empresario rosarino fue muy honesto a la hora de hablar sobre su relación con la bailarina.

Se separaron hace dos meses, pero mantuvieron el secreto guardado durante un largo tiempo porque preferían no exponerse. Sin embargo, la situación se fue volviendo insostenible y Cinthia Fernández y Martín Baclini se vieron forzados a contar toda la verdad.

“A Cinthia la amo y siento un amor más humano que de otra cosa. Con Cin estamos separados, esa es la verdad. Aprendí a aceptar la vida como es, si no es un disparate. Y como te digo que la amo también te digo que si ella se enamora la semana que viene me voy a sentir feliz”, explicó Martín Baclini en Pamela a la tarde.

“Cada uno maneja el duelo de una manera. Yo estoy en mi casa solo, estoy conmigo mismo y entiendo que nadie me va a ayudar si no lo hago yo. En lo que respecta a mi todo lo que me permita ayudarla lo voy a hacer, aunque se enamore de otro, graba el tape porque estoy 100 por ciento seguro de lo que digo", agregó

Además, el empresario dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a querer separarse de Cinthia: "Con respecto a la separación creo que fue lo más sano porque discutíamos por pavadas y ya no se aguantaba más”.

FUENTE: pronto.com.ar

Dejá tu comentario