DEPORTES | Martín Demichelis | River | Barracas

Martín Demichelis define los once para volver al triunfo

El Millonario entrenará esta tarde en su complejo de Ezeiza y Martín Demichelis empezará a darle forma al 11 que saltará al campo de juego el próximo domingo.

Parece una exageración, pero River hace casi un mes que no gana un partido. Este domingo, cuando reciba a Barracas Central en el Monumental, se cumplirán 26 días desde aquella primera noche victoriosa frente a Inter de Porto Alegre. Después llegó lo peor: eliminación en los octavos de la Libertadores en Brasil y dura caída con Argentinos Juniors en su debut en la Copa de la Liga Profesional. Martín Demichelis, quien comenzó a despertar algunas críticas más allá de la conquista del último torneo local, quiere enderezar el barco y ajustará algunas piezas del equipo con vistas al choque en Núñez contra el Guapo. Este jueves por la tarde, el plantel entrenará en el River Camp y el DT comenzará a plasmar en cancha lo que tiene en mente.

image.png

Si bien en La Paternal se evidenciaron varios problemas defensivos, Micho no piensa tocar el fondo y lo mantendría con Franco Armani en el arco, Milton Casco y Enzo Díaz en los laterales, y Emanuel Mammana y Ramiro Funes Mori en la zaga, ya que Leandro González Pirez padece una metatarsalgia y se perderá este arranque del certamen.

Eso sí, meterá mano en la mitad de la cancha: todo indica que volvería Enzo Pérez por Matías Kranevitter y Nicolás De la Cruz por Rodrigo Aliendro, quien se sometió a estudios médicos para confirmar la lesión en su hombro y estará cerca de un mes y medio lejos de las canchas.

Mientras que en ataque, Esequiel Barco se movería por detrás de Miguel Borja, el único referente de área que tendría La Banda. Manuel Lanzini, flamante refuerzo, espetaría su chance en el banco al igual que Facundo Colidio. De todos modos, el 11 irá confirmándose con el paso de la semana.

El probable 11 de River para la recuperación ante Barracas Central

Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Diaz; Enzo Díaz, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Miguel Borja.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario