CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Martín Fierro | Calabró | Periodista

El ninguneo de Barbano a Marina Calabró en los Martín Fierro

En la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio 2024, Marina Calabró le dedicó su triunfo a Rolando Barbano, sin embargo, el periodista no hizo lo mismo.

La periodista Marina Calabró ganó este domingo el Premio Martín Fierro de Radio 2024 por su labor como Columnista de Espectáculos en Lanata sin filtro (Radio Mitre) y, cuando subió al escenario, le dedicó el galardón a su ¿pareja? Rolando Barbano. Sin embargo, el comunicador no hizo lo mismo.

"Les juro que estaba convencida de que perdía. (Marcela) Tauro lo quiero compartir antes que con nadie con vos, porque sos enorme, además de ser un ejemplo para todas nosotras, icónica, sos la mejor compañera que una puede tener, y sos una amiga hermosa que me ha bancado en las malas como nadie. Así que es para vos, para la talentosa de Pia Shaw, que chequea, chequea y chequea; para Tamara Pettinato. Tamara, no les des bola a nadie. Te recontra merecés esta terna, como te mereciste ganarlo aquella vez. Y me encanta tu laburo, te lo digo siempre", comenzó diciendo sorprendida y emocionada por su triunfo.

"Se lo quiero dedicar a Jorge Lanata, que se está reponiendo, que me permite trabajar con libertad hace nueve temporadas. A todos mis compañeros, a esa mesa hermosa, Negrita Verón, Andrea Rodríguez... a Rolando", agregó riéndose.

Embed - El discurso de Marina Calabró por su labor en Radio Mitre en los Premios Martín Fierro de Radio

Y continuó: "En lo personal, se lo quiero dedicar a mi viejo en el Día del Padre. Chicas, perdón, fue competencia desleal, porque este fue el Cara desde arriba. A mi vieja, antes que Ángel de Brito me escriba 'te olvidaste de Coca', a Coca, te amo, Coquita. Y Iliana, que está pendiente de esto, te quiero, hermana, a veces te quisiera matar, pero en general te quiero. A Mía, quien es la que más sufre mis cuatro laburos, y que está incondicionalmente para contenerme y sostenerme, aunque la madre soy yo.

Y por último, expresó: "Gracias APTRA. Y lo quiero compartir y dedicárselo con mi amor...sí, a vos, Rolando".

Sin embargo, unas ternas más tarde, cuando Barbano ganó el premio a Columnista Policial, el periodista la ninguneó y decidió no dedicarle el premio ni mencionarla en su discurso. ¡Tremendo!

Embed - El discurso de Rolando Barbano en los Premios Martín Fierro de Radio

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario