DEPORTES | Martín | San Martín | San Juan

San (d) Martín y un empate con gusto a poco

El "Santo" no tuvo una buena tarde en San Juan y rescató un empate gracias a su arquero.

Es raro hablar de que algunas cosas no terminan de gustar o cerrar cuando el proceso marca lo contrario. En los números, la campaña de San Martín no es mala ni mucho menos. Se encuentra palmo a palmo peleando con Quilmes para ver quién finaliza los fines de semana como puntero pero el tema es que el "Santo" por a por b siempre tiene un pero.

Regularidad. Esa palabra que tal vez tenga un significado no tan pesado en 11 fechas pero es algo para remarcar en esta campaña de San Martín ¿Cuál es el equipo que debe pensar el hincha? ¿El que dominó de punta a punta a Arsenal? ¿El de San Juan que le costó muchísimo poder generar situaciones de riesgo?

La travesía de San Juan dejó la tranquilidad que Sand no necesita marcar más que es un arquero ganador/salvador de partidos. El punto que viene a Tucumán es en gran porcentaje gracias al que cuida los tres palos. Además, Peñalba dejó en claro que puede estar en la zaga y la edad no es un impedimento de ningún tipo. De allí, el encuentro no dejó mucho más para tratar de rescatar.

Fue un empate y no mucho más. Los de Flores tendrán una semana corta y el punto tendrá otro gusto si el viernes se quedan con la victoria ante Guillermo Brown en casa.

En San Juan, San (d) Martín se llevó un empate gracias a las manos del uno.

Dejá tu comentario