DEPORTES | Martínez | Manchester United | Premier League

Licha Martínez marcó su primer gol para el Manchester United

El Manchester United perdió ante el Arsenal por 3 a 2, Lisandro Martínez fue figura para los Diablos Rojos y marcó uno de los dos goles.

La identificación de Lisandro Martínez que el Manchester United es pocas veces visto. El defensor argentino representa a los hinchas dentro del terreno de juego con su entrega y buen pie, en lo que es una combinación que hace estallar la tribuna de los Red Devils.

Ante cada cruce o buena acción del campeón del mundo se escucha el "argentino, argentino" por parte de los fanáticos y ante el Arsenal no fue la excepción. El ex Newell's entendió absolutamente cómo se juegan este tipo de partidos y fue protagonista tanto en defensa, siendo el más destacado en todas las estadísticas, como en ataque anotando un lindo gol para el 2-2.

El futbolista argentino se hizo gigante en el área rival para estampar la igualdad en el marcador con un gol que lo pinta de cuerpo entero: jugándose la ropa, Lisandro se tiró de palomita ante el riesgo de recibir una patada y terminó mandando la pelota por encima de la defensa y de Ramsdale, para desatar la locura de los hinchas que fueron hasta el Emirates.

A pesar de este enorme partido que tuvo el defensor campeón del mundo, la alegría no pudo ser completa ya que el Arsenal lo ganó sobre el final y dejó un gusto agridulce para Licha.

Cristiano Ronaldo debutó oficialmente en Arabia Saudita (lv12.com.ar)

FUENTE: Olé

Dejá tu comentario