DEPORTES Mascherano dio detalles de la lesión de Messi El entrenador de Inter Miami, Javier Mascherano, confirmó la ausencia de Messi para el duelo de Leagues Cup ante Pumas
DEPORTES Mascherano y el estado de Messi: "Ha tenido sobrecarga" El entrenador Javier Mascherano se refirió al estado de Messi antes de jugar por Concachampions y a pocos días de los clásicos con Uruguay y Brasil.
DEPORTES AFA confirmó el reemplazo de Javier Mascherano para el Sub 20 Javier Mascherano seguirá su carrera en el Inter Miami de Lionel Messi y AFA ya decidió quién será su reemplazante en la Sub 20.
DEPORTES Javier Mascherano fue presentado en el Inter Miami Javier Mascherano fue confirmado como nuevo director técnico de Inter Miami y se transformó en el reemplazante de otro argentino como Gerardo Martino.
DEPORTES Javier Mascherano será el nuevo entrenador de Inter Miami Mascherano dejará su cargo al mando de la Selección argentina Sub 20 y tendrá su primera experiencia al mando de un club en donde dirigirá a Lionel Messi.
DEPORTES Se define el futuro de Javier Mascherano Claudio Tapia tiene una decisión clara, quiere que Mascherano continúe como entrenador del proyecto sub-20 aunque no se haya decidido de manera oficial.
DEPORTES Mascherano analiza cambios en Argentina para enfrentar a Francia La Selección Argentina Sub 23 se entrena pensando en el difícil cruce de cuartos de final ante los anfitriones en París 2024 bajo un clima hostil.
DEPORTES Sub 23: Argentina ganó y jugará ante Francia el viernes a las 16 La Selección Sub 23 de fútbol masculino derrotó 2 a 0 a Ucrania con goles de Thiago Almada y Claudio Echeverri. Ahora se viene Francia en cuartos.
DEPORTES La AFA pidió que le den por ganado el partido ante Marruecos Luego de lo sucedido en el encuentro sub-23 entre Argentina y Marruecos por los Juegos Olímpicos, la AFA reclamó los puntos a la FIFA.
DEPORTES Javier Mascherano: "Esto no es un torneo de barrio, son los Juegos Olímpicos" Javier Mascherano tomó la palabra después de la caída 2-1 y criticó a la organización, la comparó con un certamen barrial y confesó un hecho de inseguridad.