ECONOMIA | Massa | Alberto Fernández | Ministerio de Economía

Alberto y Massa dialogaron sobre la coyuntura económica

El presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, se reunieron en medio de los rumores sobre renuncia en esa cartera.

El presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, mantuvieron este jueves un encuentro en la residencia de Olivos, en el cual abordaron las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y distintos aspectos de la coyuntura económica, informaron fuentes oficiales.

El Presidente y Massa conversaron luego de participar desde la residencia oficial, en forma virtual, de distintas reuniones sobre energía y cambio climático organizada por el Gobierno de los Estados Unidos y del encuentro Experiencia IDEA Energía, que se realiza en el Hotel Casino Magic, en Neuquén, respectivamente.

image.png
Alberto Fernández y Sergio Massa se reunieron en Olivos en medio de los rumores sobre cambios en Economía.

Alberto Fernández y Sergio Massa se reunieron en Olivos en medio de los rumores sobre cambios en Economía.

Tras estas videoconferencias que se concretaron en forma simultánea pero separadas, ambos se reunieron para dialogar, según indicaron las fuentes, sobre las recientes negociaciones encabezada por Massa sobre el acuerdo de la Argentina con el FMI, entre otros temas que incluyeron la coyuntura económica.

Posteriormente, la vocera presidencial Gabriela Cerruti difundió a través de la red social Twitter una fotografía en la que Fernández y Massa se muestran juntos y sonrientes en los jardines de la residencia de Olivos, con la leyenda “Encarnizada interna” y que alude irónicamente a las versiones periodísticas que los muestran enfrentados.

https://twitter.com/gabicerru/status/1649077613976059911

Dejá tu comentario