NACIONALES | Massa | juramento | conferencia

Luego de asumir, Massa anunciará las primeras medidas

El acto de asunción en Casa Rosada está previsto para este miércoles a las 16.30. Tras el juramento, Massa adelantó que dará una conferencia de prensa. 

Este martes, Sergio Massa cumplió el primer paso formal en el enroque que hizo en el oficialismo: renunció a su banca en la Cámara de Diputados. El cronograma sigue este miércoles por la tarde, cuando Alberto Fernández le tome juramento como el nuevo ministro de Economía de la Nación.

El acto de asunción en Casa Rosada está previsto para este miércoles a las 17 horas en el Museo del Bicentenario. Tras el juramento, Massa adelantó que dará una conferencia de prensa.

En esa instancia, anunciará las primeras medidas de su gestión al frente de un ministerio que concentró las carteras de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

image.png
Luego de asumir, Massa anunciará las primeras medidas.

Luego de asumir, Massa anunciará las primeras medidas.

Durante las últimas 48 horas, Massa anunció a los funcionarios que lo acompañarán en este superministerio.

Algunos vuelven, otros permanecen, están los que suben un peldaño en el Ejecutivo y hay nombres nuevos.

"Hoy termina una etapa y mañana empieza otra", expresó en su discurso de renuncia en Diputados. Y finalizó: "La Argentina necesita que, más allá de nuestro debate apasionado, convencido, necesita que en algunos temas tengamos la humildad, la tolerancia, la capacidad y el coraje de construir consensos y políticas de Estado".

FUENTE: elsol.com.ar

Dejá tu comentario