NACIONALES | Massa | ministro | Secretario de Hacienda

Massa informó que Raúl Rigo será el Secretario de Hacienda

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sergio Massa informó la nueva designación. "El objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas", dijo.

En redes sociales, Sergio Massa comenzó a dar a conocer a quienes lo acompañarán en su nueva cargo de ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

"Les comunico que Raúl Rigo será el Secretario de Hacienda. Lo acompañarán Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos. El objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas", informó esta mañana Massa en su cuenta oficial de Twitter.

Primer viaje de Massa confirmado

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, señaló esta mañana que está confirmado el primer viaje de Massa como ministro a Estados Unidos y Europa para dar a conocer sus planes.

"Esto es lo que ya se viene anunciando y tiene que ver con la agenda de trabajo", indicó el jefe de Gabinete.

Por otra parte, al reflejar datos positivos de la economía, expresó que "ya cerró el mes de julio con niveles de exportación récord para Argentina y hay que continuar en esta senda de crecimiento e intensificar esto".

"Tenemos que seguir trabajando juntos, están dadas las condiciones para potenciar la Argentina. Estoy convencido de que Argentina es un país que tiene un gran futuro", enfatizó.

Dejá tu comentario