El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, consideró que encontrarse con productores de Santa Fe "es una bendición" porque demuestra que se puede "defender nuestro proyecto de industria nacional" en un momento donde "aparece la idea de la apertura indiscriminada".
En el inicio de su alocución, el ministro de Economía "agradeció tener a todas las cámaras de Industria, Empleo y Producción de la provincia de Santa Fe por invitar a construir juntos un modelo de desarrollo nacional, en un momento en el que aparece la idea de la apertura indiscriminada de la Argentina. Es una bendición porque demuestra el músculo de las gremiales empresarias argentinas para defender nuestro proyecto de industria nacional, que está vivo y firme".
Allí reiteró el programa productivo de Unión por la Patria y se refirió al balotaje, a diez días de la definición presidencial: "No me voy a caer; ya intentaron de varias maneras".
En el escenario junto al candidato estuvo el titular de la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región (ADER), Nicolás Cabot. En la ceremonia, también participaron el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y los ministros Diego Giuliano y Gabriel Katopodis.