GOB NOV 1140x100 CMC.gif
CHISMES Y ESPECTÁCULOS | MasterChef | equipo |

Tenso cruce entre Martitegui y Andrea Rincón en MasterChef

El reconocido chef, Gemán Martitegui, criticó la participación de Andrea Rincón como capitana de su equipo. La actriz no se quedó callada.

Tras haberse quejado de María O'Donell en su rol como capitana en uno de los desafíos de "MasterChef Celebrity", a Andrea Rincón le tocó ocupar ese mismo rol y debió coordinar a Alex Caniggia y Hernán "El Loco" Montenegro.

Pero Andrea Rincon se vio complicada al tener que lidiar con los caprichos del mediático, y también las rotaciones de mesada que complicó las preparaciones de todos los participantes.

Lamentablemente, su equipo recibió las críticas más duras por parte del jurado ya que ninguno de sus platos logró cumplir con las expectativas de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Y la tensión se apoderó del estudio con el fuerte cortocircuito entre Martitegui y Rincón.

image.png

"Te quejaste tanto de María O’Donnell cuando fue tu capitana, despotricaste tanto diciendo que no te ayudó, que no te apoyó, y hoy el destino te puso de capitana de un equipo", arrojó Tegui.

Y luego señaló: "Un grupo de cocineros tiene que saber trabajar en equipo. Para eso necesitan un líder que los organice: no lo hiciste. Y un grupo de cocineros tiene que trabajar en la adversidad e ir adaptándose a los problemas".

"En mi defensa, yo también estaba trabajando. Me parece que trabajamos muy bien en equipo y si tuviera que volver a trabajar con ellos, y si pierdo y me tengo que ir, vuelvo a elegir a este equipo", dijo Rincón, firme en su postura.

Después de que Martitegui le dijera que así con esa actitud no puede cocinar ni manejar un equipo, Andrea indicó: "No pienso igual que vos. Les pregunté a mis compañeros qué necesitaban. Me parece que vos no estabas viendo, ¿dónde estabas? No estabas mirando entonces, estabas viendo otra película, no es la misma que estábamos mirando nosotros".

Martitegui criticó el rol de capitana de Andrea Rincón – MasterChef Argentina 2021

LE PREGUNTARON A ALEX CANNIGIA SI LE GUSTARÍA QUE "EL LOCO" MONTENEGRO SEA SU PADRE

Este lunes en MasterChef Celebrity 2 la producción implementó el recordado sistema de rotaciones que obliga a los participantes a recorrer todas las estaciones de trabajos y continuar el trabajo de sus compañeros. En este marco, Alex Caniggia sorprendió a Santiago del Moro al afirmar que no tiene problema en que su amigo, Hernán ”el Loco” Montenegro, lo adopte como un hijo nuevo.

Desde que Claudio Paul Caniggia se separó de Mariana Nannis y comenzó su romance con la modelo Sofía Bonelli, Alex se distanció de él y no se privó de criticarlo públicamente. Con esto en mente, Santiago del Moro se aproximó al cantante mientras este trataba de organizarse para cocinar un plato en equipo en MasterChef y le recordó lo mucho que le gusta trabajar junto a Montenegro y le preguntó si lo siente “como su padre” en el reality.

No sé si como mi padre, pero bueno…”, le contestó Alex y entonces Del Moro se animó a retrucar si Montenegro es mejor que “El Pájaro”. “¿Mejor él? ¡Olvidate! ¡Es mi padre nuevo! ¿Tu quieres un hijo en adopción?”, exclamó el cantante.

La misma respuesta encontró el conductor cuando le consultó a El Loco si estaba dispuesto a adoptar a su amigo. “¡Olvidate! ¿Cómo que no?”, contestó y le alegró la gala a Alex que le pidió que lo lleve a jugar al básquet.

FUENTE: Primicias Ya y Ciudad Magazine

Dejá tu comentario