CHISMES Y ESPECTÁCULOS | MasterChef | Wanda Nara | Juariu

Xipolitakis, Juanse, Juariu y Turco García regresaron a MasterChef

Wanda Nara presentó a los expartipantes del programa de Telefe que volvieron para dar su nuevo aporte a esta temporada.

En medio de los nervios para seguir avanzando lo más lejos posible en MasterChef y deleitar los paladares de Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, los participantes recibieron la visita sorpresa de Vicky Xipolitakis, Juanse, Juariu y Turco García.

Las figuras, que ya habían vivido la experiencia de pasar por el programa de Telefe, dijeron presente a la gala que se vio este miércoles al aire y volvieron a dejar su huella en la cocina.

En el desafío de esta jornada, los concursantes se dividieron en dos equipos y, mediante paneles que no les permitía verse y escucharse con dificultad, debieron pasarse las mismas directivas para hacer el mismo plato y con idéntica presentación.

LA REACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES DE MASTERCHEF AL RECIBIR LA VISITA SORPRESA DE CLAUDIA VILLAFAÑE

image.png

Lejos de ser un programa más donde cada participante de MasterChef debió lucirse con su plato para superar las expectativas de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, Wanda Nara sorprendió al anunciar la visita sorpresa de la noche: Claudia Villafañe.

“Le quiero dar la bienvenida a una invitada de lujo que se ha puesto esos delantales y es la ganadora del primer MasterChef Celebrity. Con ustedes, Claudia Villafañe”, anunció la conductora, mientras la campeona ingresaba al estudio.

Al verla, los concursantes no ocultaron su felicidad y le dejaron en claro a Claudia lo especial que les resultó este momento en el certamen: “¡Me muero!”, atinó a decir Silvana Díaz, previo a dedicarle unas conmovedoras palabras a la mamá de Dalma y Gianinna Maradona.

En esta ocasión, los miembros del reality de Telefe debieron descubrir qué plato que había creado Villafañe en su paso por el ciclo fue el elegido para que lo imiten a la perfección y ganarse un pase directo a la próxima ronda.

Noelia Marzol subió una foto de su beba

FUENTE: ciudad.com.ar

Dejá tu comentario