DEPORTES | Mateo Coronel | Atlético Tucumán | Barracas Central

El récord que logró Mateo Coronel con su gol

Mateo Coronel anotó desde 70.2 metros el cuarto tanto de su equipo ante Barracas Central e impuso una marca en la Primera División de la Argentina. 

El futbolista de Atlético Tucumán Mateo Coronel convirtió un golazo en la victoria de su equipo frente a Barracas Central por 4 a 0 y con su tanto de larga distancia estableció un nuevo récord en la Primera División del fútbol argentino.

En los últimos instantes del partido, tras una serie de rebotes en el área del "Decano", la pelota le quedó a Coronel, quien se acomodó y ejecutó un remate desde 70.2 metros que sorprendió al arquero rival.

El tanto, que selló la goleada de Atlético Tucumán, único puntero de la Liga Profesional, desató la euforia del público presente en el estadio Monumental José Fierro y sorprendió al propio protagonista. "Una locura, estoy muy contento. No lo puedo creer, había intentado varias veces y uno trata siempre de pegarle desde mitad de cancha, pero no me imaginé que iba a ser así", expresó el futbolista después del encuentros.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1562266498793611265

De esta manera, el gol de Coronel se convirtió en el tanto más lejano en la historia de la Primera División del fútbol argentino, ya que superó los 69,7 metros de distancia de Miguel Ángel Garavano para Ferro en la victoria sobre Chacarita en 1940.

Atlético goleó, sigue puntero y el Monumental fue una fiesta (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario