DEPORTES | Mateo Retegui | Udinese | Tigre

Mateo Retegui convirtió un golazo en el triunfo del Genoa

Mateo Retegui, que representa a la Azzurra, abrió el marcador a los 36 minutos de partido en el Luigi Ferraris en la victoria del Genoa ante Udinese por 2-0.

Mateo Retegui convirtió un golazo espectacular de chilena en la victoria de Genoa por 2-0 ante Udinese, en un encuentro válido por la fecha 26 de la Serie A de Italia.

El delantero argentino, que representa a la Azzurra, abrió el marcador a los 36 minutos de partido en el Luigi Ferraris.

El ex delantero de Tigre y Boca metió una increíble pirueta luego de un despeje fallido del defensor Lautaro Giannetti. Mattia Bani estiró las diferencias sobre el cierre del primer capítulo.

En la visita fueron titulares el ex Vélez y Nehuén Pérez, mientras que Martín Payero comenzó en el banco de los suplentes.

Thomas Thiesson Kristensen fue expulsado en Udinese, que necesita sumar para alejarse de la zona de descenso.

Más temprano Monza derrotó a domicilio a Salernitana por 2-0 con goles de Matteo Pessina y Daniel Maldini, hijo de Paolo, histórico capitán de Milan.

Además, Empoli venció agónicamente a Sassuolo por 3-2 con goles de Sebastiano Luperto, Simone Bastoni y MBaye Niang -de penal-. Para el local anotaron Andrea Pinamonti y Gianmarco Ferrari.

Embed - ¡CON UN GOLAZO DE CHILENA DE RETEGUI, LOS GRIFONES SUMARON DE A TRES! | Genoa 2-0 Udinese | RESUMEN

FUENTE: El Gráfico

Dejá tu comentario