El volante se refirió a lo que fue el triunfo como visitante ante un duro rival como Guillermo Brown: "Una cancha difícil donde Madryn, un rival que estaba peleando por los mismos puestos, siempre les costó esas canchas a San Martín. Estaba dura, estaba fea, feo el clima, pero bueno, conseguimos unos tres puntos muy importantes. Así que bueno, seguimos en la racha positiva".
"Es un rival difícil, un rival que tiene jugadores grandes, jugadores de experiencia. Como lo dije antes, se está tratando de entrar al reducido. Y espero un partido difícil como todos. Esto es así. Fijate que el Brown de Madryn está abajo de todo y casi empatamos con Arsenal, que va último, empatamos. Entonces creo que no hay rivales fáciles, no hay partidos fáciles", afirmó García sobre el análisis del presente de torneo.
Sobre el cierre, el ex jugador de Güemes se refirió al mano a mano con el "Santo" sanjuanino: "A nosotros no nos importa San Martín de San Juan, a nosotros no nos importa. Importamos nosotros, su campeonato, ellos hacen un campeonato, nosotros hacemos el nuestro. Nosotros sabemos que, bueno, por la diferencia de puntos que sacamos dependemos de nosotros. Y sabemos que nos quedan siete finales. Si llegamos a ganar la zona antes de tiempo, bueno, mejor. Si no, pelear hasta el final. Y bueno, nosotros sabemos que si ganamos, seguimos allá arriba. Así que no nos interesa".