DEPORTES | Matías Kranevitter | River | Qatar

El tucumano Matías Kranevitter cada vez más cerca de River

El mediocampista de Rayados de Monterrey, Matías Kranevitter, está listo para abandonar la pretemporada con su equipo y arrancar el mismo lunes en Ezeiza.

Mientras en México aseguran que es inminente que Matías Kranevitter abandone la pretemporada de Rayados de Monterrey en Cancún "por cuestiones personales" y para arreglar su desembarco en River, por Núñez son aún más optimistas: aseguran que, en un sorpresivo operativo relámpago, están a un paso de anunciar que el mediocampista vuelve ¡para sumarse el lunes a los trabajos en Ezeiza!

Hace poco, el volante había sonado para regresar, pero la dirigencia aseguraba que se había bajado de la negociación. Ya con Martín Demichelis confirmado como reemplazante de Marcelo Gallardo al frente del equipo y con todos los ojos del fútbol posados en el Mundial de Qatar, la operación salió a flote con todo y por estas horas apenas restan definir detalles. Por lo que, salvo una catástrofe, Matías Kranevitter será en breve nuevamente jugador de River.

Según se supo, el mismo protagonista logró destrabar la transferencia negociando con el conjunto mexicano. Ahora ya ultiman detalles del contrato, que sería de tres años de extensión. Y la idea es abrochar todo incluso antes del fin de semana.

image.png
El tucumano Matías Kranevitter volvería al club que lo vio nacer.

El tucumano Matías Kranevitter volvería al club que lo vio nacer.

En México también dan como firma la salida de Kranevitter rumbo a River

La prensa azteca sumó algunos datos de la situación del volante. Según cuentan, un tema personal habría inclinado la balanza para que decidiera pegar la vuelta. También, destacan los 103 encuentros que disputó para el equipo convirtiendo un gol. Desde su llegada, los albiazules conquistaron la Copa MX 2020 y la Liga de Campeones de la CONCACAF 2021.

image.png

Sebastián Driussi, por ahora sin retorno a River

Sebastián Driussi, que emigró en 2017 al Zenit de Rusia y actualmente se desempeña en el Austin de la MLS con 26 años, si bien tuvo chances de regresar al club en varias oportunidades, ahora no cree que sea el momento.

"Obviamente que tengo pensado volver a River, es algo que siempre tengo en cuenta. No creo que este sea el momento porque estoy bien en Estados Unidos, con mi familia y en lo futbolístico, que es lo más importante. Espero seguir algo de tiempo más allá", declaró el delantero en una entrevista con Olé. A comienzos de 2021, cuando su esposa estaba embarazada de su segundo hijo, fue cuando más cerca estuvo de pegar la vuelta, incluso todo parecía muy encaminado, pero Malcom, su compañero en ese momento, sufrió una lesión grave y desde Zenit finalmente decidieron no dejarlo salir.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario