DEPORTES | Matías Kranevitter | Marcelo Gallardo | River

El tucumano Matías Kranevitter podría volver a River

La dirigencia de River tenía en carpeta a Matías Kranevitter de Rayados de Monterrey, pero habrían decidido no avanzar por él en este mercado de pases.

River se prepara para una nueva etapa: la dirigencia debe buscar un reemplazante para Marcelo Gallardo (todos los caminos conducen a Martín Demichelis) y, a su vez, ya piensan en el armado del plantel para 2023. En este contexto, los directivos analizan posibles refuerzos y habrían tomado una decisión respecto de ir por Matías Kranevitter...

Los dirigentes tenían en el radar al mediocampista de Rayados de Monterrey, quien brilló con la camiseta del Millonario y fue campeón de la Copa Libertadores 2015 (entre otros títulos que consiguió de la mano de Ramón Díaz y en el inicio del ciclo del Muñeco).

Sin embargo, todo indica que su vuelta a la institución de Núñez deberá esperar: finalmente habrían decidido no avanzar por el futbolista tucumano de 29 años en este mercado de pases. De esta manera, Matías Kranevitter no regresaría al Millonario para 2023.

image.png
Matías Kranevitter podría dejar México y volver a la Argentina para jugar en River. 

Matías Kranevitter podría dejar México y volver a la Argentina para jugar en River.

Los puestos que busca reforzar River en este mercado de pases

La dirigencia de River piensa en buscar un defensor central (ante posibles bajas en este mercado de pases) y también un lateral zurdo para competir con Elías Gómez. Para la banda izquierda, Enzo Díaz (futbolista de Talleres de Córdoba) es del gusto.

A su vez, sueñan con el regreso de un jugador que brilló en el ciclo de Marcelo Gallardo: Ignacio Fernández. En materia contractual, Nacho Fernández tiene un año más de vínculo firmado con el Atletico Mineiro, a donde llegó a principios de 2021 y firmó por tres temporadas, hasta diciembre de 2023. Desde River comenzaron con algunos sondeos como para conocer la situación del mediocampista zurdo y la respuesta fue positiva, por lo que existe alguna esperanza en poder negociar su salida anticipada del elenco brasileño y volver a tener a Nacho en el plantel Millonario.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario