DEPORTES | Matías Kranevitter | Turquía |

Matías Kranevitter fue protagonista de un insólito momento en Turquía

El Fatih Karagümrük cayó por 3-1 en su visita al Trabzonspor por la liga de Turquía y Matías Kranevitter tuvo un momento particular en la cancha.

Este viernes por la tarde, el Fatih Karagümrük cayó por 3-1 en su visita al Trabzonspor en el Estadio Papara Park por el arranque de la fecha 24 de la Superliga de Turquía, en un duelo que tuvo una situación muy particular con Matías Kranevitter como protagonista.

Durante el primer tiempo, el volante ex-River tuvo un problema físico por lo que el entrenador Aleksandar Stanojevi mandó a calentar a los suplentes y, a los 34 minutos, el juez de línea levantó el cartel e indicó que el argentino debía retirarse del campo de juego para el ingreso de Berkay Özcan.

Ya recuperado, Kranevitter miró con bronca hacia el banco, hizo gestos de que no iba a salir y hasta le indicó a su compañero a que regrese con el resto de los suplentes. Ante esta situación, siguió en el campo y el DT le dio un abrazo al que iba a entrar. Finalmente, en el entretiempo realizó la modificación.

En cuanto a lo ocurrido dentro del campo de juego, el nigeriano Paul Onuachu abrió el marcador para los locales, mientras que el italiano Daniele Verde lo igualó para la visita. En el complemento, un doblete del también nigeriano Chibuike Nwaiwu sentenció el 3-1 de Trabzonspor, que se ubica tercero en la tabla de posiciones con 51 puntos, a cuatro del líder Galatasaray aunque con un partido más. Por su parte, Fatih Karagümrük está último con apenas 13 unidades, muy comprometido con el descenso.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario