DEPORTES | Matías Kranevitter | River | lesión

Matías Kranevitter: "Las cosas pasan siempre por algo"

Matías Kranevitter habló sobre su estado de salud, tras la fractura de tobillo que sufrió en el último partido de River Plate y Unión La Calera de Chile.

El flamante refuerzo del Club Atlético River Plate (CARP) Matías Kranevitter reveló este viernes tras la grave lesión sufrió que "las cosas pasan siempre por algo".

El mediocampista habló en sus redes luego de sufrir la fractura del tobillo derecho en el amistoso entre el equipo "Millonario" y Unión La Calera de Chile, que terminó con victoria del conjunto trasandino en definición por penales, en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes, en San Luis.

Iban 6 minutos de juego cuando Cesar Pérez llegó a destiempo y le cometió una dura infracción al ex jugador de Monterrey de México que lo obligó a ser sustituido por Rodrigo Aliendro en el marco del primer amistoso de pretemporada del equipo de Martín Demichelis.

"Bueno difícil explicar a veces estas cosas, triste por mí y por todos lo que saben lo que significa para mí. ¡Solo sé que en mi casa y con mi gente va a ser todo más fácil! Las cosas pasan siempre por algo. Arranca la recuperación con mucha ilusión trabajaremos para volver fuerte, fue un mes de muchas emociones, con las ganas de siempre" escribió el volante central de 29 años en sus redes sociales.

El regreso a River

El tucumano de Yerba Buena, luego de siete años en el exterior, regresó al equipo de Núñez para la temporada 2023, en la que los dirigidos por Demichelis afrontarán la triple competencia que abarcará la Liga Profesional, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Kranevitter se fracturó el tobillo

El tucumano, de 29 años, sufrió una dura falta del chileno César Pérez cuando apenas iban seis minutos de juego y debió ser reemplazado por Rodrigo Aliendro.

Una vez que finalizó el partido amistoso ante los chilenos, el plantel de River regresó de San Luis a Buenos Aires. En tanto, el cuerpo médico evaluará la fecha en que será operado.

No obstante, según las primeras estimaciones, su recuperación tardará entre seis y ocho meses, de manera que se perderá la Liga Profesional y la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Dejá tu comentario