NACIONALES Pichetto criticó y replanteó las candidaturas de JxC Miguel Ángel Pichetto dijo que "no está bien" tener tantos candidatos y que Juntos por el Cambio "tiene mucho desorden en las provincias".
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Pablo Echarri: "La foto de Macri con Messi fue de arrebato" "Puedo imaginarlo rondando durante una hora y pico, analizando por dónde iba a salir, lo imagino también imponiéndose", dijo Pablo Echarri sobre la foto.
NACIONALES Mauricio Macri respalda la candidatura de Larreta Mauricio Macri publicó un breve texto en Instagram, pocas horas después de que el Jefe de Gobierno porteño lanzara su postulación para las próximas elecciones.
NACIONALES Scioli sobre su candidatura: "Cuenten conmigo" Daniel Scioli publicó una carta para responder a las consultas por su candidatura. El mensaje completo y los proyectos que plantea el ex gobernador.
NACIONALES Patricia Bullrich sobre su candidatura: "No me baja nadie" La titular del PRO reforzó la interna en las elecciones 2023 y confirmó su candidatura a presidenta, pese a que se postule Mauricio Macri.
Horacio Rodríguez Larreta anunciará su candidatura a Presidente En medio de una interna encrudecida con Patricia Bullrich, y con un Mauricio Macri sin definiciones políticas, el jefe de Gobierno porteño busca mostrarse.
NACIONALES Ceriani contra Macri: "Vuelve a mentir sobre la política aerocomercial" En Twitter, Pablo Ceriani refutó uno por uno los argumentos que el expresidente expuso en un comunicado sobre el cierre del aeropuerto de El Palomar.
NACIONALES El presidente de Aerolíneas Argentinas le contestó a Macri Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas, publicó en Twitter un mapa de las rutas de la empresa para responder una crítica del expresidente.
Macri: "Tenemos la claridad que no teníamos en 2015" El ex mandatario Mauricio Macri viajó a Santa Rosa para acompañar a Maquieyra de cara a los comicios del próximo 12 de febrero.
ECONOMIA FMI: Argentina afronta el vencimiento por u$s1.400 millones El pago de la semana estará dividido en dos etapas: este lunes 30 de enero vencerán u$s692 millones mientras que el próximo miércoles se pagarán u$s710 millones.