DEPORTES | Mauricio Macri | Qatar | Argentina

"Mauricio Macri mufa": Juntan firmas para que se vaya de Qatar

Bajo la consigna "fuera mufa", hinchas juntan firmas en Change.org para que Mauricio Macri se vaya de Qatar y no "mufe" a la Argentina.

Mauricio Macri se encuentra en Qatar, por su puesto como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, y tras la derrota, los hinchas argentinos no le perdonaron su presencia en el estadio de Doha y crearon una petición online para que se vaya y convirtieron en tendencia "Macri mufa".

"Para que Macri no mufe el mundial de la Selección Argentina. ¡Fuera mufa!", es la solicitud armada en Change.org que ya recolectó más de 12 mil firmas en menos de cinco horas.

image.png
Mauricio Macri estuvo en el debut de la Argentina en Qatar rodeado de jeques.

Mauricio Macri estuvo en el debut de la Argentina en Qatar rodeado de jeques.

Entre las razones para firmar, quienes suscribieron a la iniciativa, a la que se acceder en este sitio, señalaron: "La felicidad de la Patria depende de este Mundial", y otro escribió: "Macri destruyó un país, no dejemos que destruya una ilusión".

"Es claramente una influencia nefasta para Argentina en cualquier ámbito. Porque, por más que lo disimule, irradia su odio al pueblo; su desprecio a quien no piensa como él y esa energía no tiene lugar en una cancha de fútbol. No puede representar a nuestro país en ese rol, debería estar preso", reforzó otro de los indignados.

Pero esto no quedó ahí, y en las redes también convirtieron en tendencia "Macri Mufa" y pidieron que no vaya más a ver a la Scaloneta.

https://twitter.com/maneh_ache/status/1595026143144513536
https://twitter.com/ProfetaArgen/status/1595014995275911168
https://twitter.com/PabloChami1/status/1595038089763766274
https://twitter.com/XavierAllBOYS2/status/1595027588023558144
https://twitter.com/EleSpn2/status/1595045544841428993

Mauricio Macri viajó el viernes pasado y se instaló en Doha para vivir el Mundial. Seguirá de lejos la política doméstica, sumergido ahora otra vez en la gestión deportiva. Vio el debut del seleccionado ante Arabia Saudita desde el palco oficial, rodeados de jeques qataríes y de la región. De saco y corbata, el expresidente lució una camiseta celeste y blanca en sus hombros y lamentó la derrota del equipo de Lionel Scaloni.

“Soy amigo del emir de Qatar desde hace años, es hincha de Boca”, bromeó Macri antes del partido ante la consulta de DSports Radio. Además, el expresidente pronosticó que el seleccionado terminará el Mundial entre los cinco mejores equipos.

image.png

Sorpresa en Qatar: Argentina cayó en el debut ante Arabia Saudita

Dejá tu comentario