"Van a escuchar ahora que va a hacer volar todo por los aires", comentó el conductor Ángel de Brito. "Tiene que ver con Icardi y con la China. Es de ahora", detalló.
"Se hace la víctima, la mujer despechada, la mujer herida, la mujer amenazada y después anda tirándole a otra mujer. Ya hace tres años pasó, pero la mina se portó siempre bien, nunca salió a decir nada, nunca habló de ella y esta le sigue dando", se le escucha decir en el mensaje a Icardi sobre la conductora de Bake Off Famosos.
image.png
Yanina Latorre filtró un explosivo audio de Mauro Icardi con la peor noticia para Wanda Nara. Foto: La 100
Y sigue en el audio: "Cuando está de novia con otro tipo, cuando está separada y cuando estamos en un juicio de todo tipo de índole, es rarísimo. O sea está muy despechada, está muy resentida, la llama a Susana para ir al programa, hablar de la China y mostrar sus mensajes. La verdad que es patético".
"Espero que ahora me dé bola la China y me ponga de novio con ella”, confiesa Mauro muy ilusionado al final del mensaje de voz.