El delantero del Galatasaray dejó el edificio a bordo de su camioneta y acompañado por Francesca e Isabella, luego de que se activara un operativo policial en el lugar ante la negativa inicial de la conductora de entregar a las menores.
Durante la jornada, el escándalo escaló con la presencia del SAME, que asistió a Wanda por una crisis nerviosa, y con una orden del juez Adrián Hagopián que habilitaba a las fuerzas policiales a romper la cerradura si la mediática no entregaba a sus hijas. La medida apuntaba a garantizar el cumplimiento del régimen de visitas, tras más de 100 días sin contacto entre el futbolista y las menores.
image.png
La policía apareció en el Chateau Libertador por pedido judicial para lograr la reunificación entre Mauro Icardi y sus hijas. (Foto: TN)
La situación generó conmoción mediática, con móviles en la puerta del edificio, versiones cruzadas y reclamos por parte de las niñas, quienes, según la abogada Ana Rosenfeld, habían pedido ver a su padre a solas, sin la presencia de terceros, incluida la actual pareja del jugador, Eugenia “La China” Suárez.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/mdzol/status/1938753317854695814&partner=&hide_thread=false
FUENTE: Noticias Argentinas