CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Mauro Icardi | China Suárez | Wanda Nara

Mauro Icardi y la China Suárez estarían planeando casarse en el corto plazo

Después del escándalo en el Chateau del último viernes, trascendió que Mauro Icardi y China Suárez quieren casarse.

En medio del escándalo con Wanda Nara el último fin de semana en el Chateau Libertador, Mauro Icardi y Eugenia «China» Suárez estarían planeando casarse en el corto plazo, según revelaron este fin de semana en «Bondi«, el streaming que lidera Ángel de Brito en YouTube. Los detalles.

Mauro Icardi y China Suárez: ¿planean su casamiento?

Tras el escándalo del último viernes por el cuidado de sus dos hijas, trascendió que Mauro Icardi y China Suárez planean casarse en breve o, al menos, están activando para dar ese nuevo paso. De hecho, la recuperación de la tenencia de las chicas sería parte del plan para incluirlas en la posterior boda.

En las últimas semanas, Mauro Icardi y la China recorrieron Italia. En ese contexto, ambos «mandaron a averiguar dentro del staff de Enzo Miccio, un organizador de casamientos, tuvieron un meeting indicó Pepe Ochoa, panelista de «Bondi«, en un programa especial con Ángel de Brito el último sábado.

«Hablan de algo íntimo, de un hotel de tres días para todos los invitados. Acá no ve la hora de que le salga el divorcio a Mauro, porque la China es la que quiere terminar de poner el gancho» concluyó el panelista sobre una posible boda en el corto plazo.

Mauro Icardi fue denunciado por Wanda Nara ante la Justicia en las últimas horas, después del escándalo sucedido el viernes pasado en dependencias del Chateau Libertador. En la presentación, la empresaria dejó constancia por los delitos de hostigamiento, maltrato verbal y físico.

La denuncia indica que Icardi se puso «violento verbalmente y físicamente, sin llegar a golpear a la señora Nara» y que «las menores se encontraban en el lugar se encontraban ilesas«, según cita el documento inicial.

Por esa razón, la Justicia determinó que las niñas permanezcan con Wanda Nara, se le prohibió el ingreso al inmueble a Mauro Icardi por tiempo indeterminado, además de solicitarse una consigna policial en el acceso principal del Chateau hasta este domingo.

Por su parte, se aclaró que Mauro Icardi se negó a notificarse de estas medidas judiciales, pero se dio notificación en presencia de dos testigos.

FUENTE: Rio Negro

Dejá tu comentario