DEPORTES | Mauro Verón | Diarte | San Martín

Mauro Verón: "El gol se lo regalo a toda la gente que siempre nos alienta"

Los jugadores Mauro Verón y Lucas Diarte brindaron declaraciones luego de la victoria de San Martín en La Ciudadela.

Luego del triunfo de San Martín sobre Almirante Brown por 2 a 0 los jugadores Lucas Diarte y Mauro Verón pasaron por conferencia de prensa para brindar sus sensaciones del partido.

Mauro Verón, autor de uno de los tantos, se mostró feliz por haber abierto el marcador en La Ciudadela, “Lo primero que se me vino después del gol es toda mi familia”, contó.

“Quiero agradecer a todos los que me apoyan siempre, el gol se lo regalo a toda la gente que siempre nos alienta”, agregó el delantero.

Por su parte Lucas Diarte indicó que “cómo tucumanos nos da mucho orgullo representar esta camiseta”, y mencionó que lo que le sucedió a Mauro Verón los llena de felicidad por todo lo que trabajó.

Con el triunfo obtenido esta tarde el Santo quedó en la segunda posición del Torneo Nacional con la misma cantidad de puntos que Instituto de Córdoba (62) quien mañana se enfrentará a Temperley en condición de local.

Por la fecha 36 San Martín visitará a Gimnasia de Jujuy mientras que La Gloria se medirá con Deportivo Morón en Buenos Aires.

San Martín ganó y comparte el segundo puesto con Instituto (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario