Máximo Kirchner | programa | Kirchner

Máximo Kirchner criticó a Martín Guzmán por el programa económico

Máximo Kircner cuestionó tanto el programa económico del ministro de Economía, Martín Guzmán, como al empresariado por no ayudar en el control de precios.

En el plenario de la Rama Sindical del PJ Bonarense, celebrado en Baradero en el día previo a la conmemoración del Primero de Mayo, Máximo Kirchner cuestionó nuevamente el programa económico de Martín Guzmán y lo acusó de no querer participar "en las disputas de poder", para continuar ironizando al declarar "voy a usar lentes porque no los usé en el acuerdo con el Fondo".

También cargó contra el empresariado argentino por su doble responsabilidad, antes en el aumento de los precios y ahora en su negativa a controlarlos.

Máximo Kirchner aprovechó igualmente el encuentro para criticar a la oposición y su gestión económica en el anterior gobierno, a la que se refirió irónicamente afirmando "¿se acuerdan cuando nos vendían que habían traído al Messi de las finanzas? Mamita, lo que será el patadura de ese equipo, no me quiero imaginar el que piensa que la pelota pica porque hay un sapo adentro".

Por último, arremetió contra Horacio Rodríguez Larreta, a quien equiparó con Fernando De la Rúa: "no es casualidad que cada vez que haya llegado un jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a conducir los destinos de nuestros país, termine como termine. El desastre fue igual a lo que hizo De la Rúa".

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario