DEPORTES | Máximo Levi | Diego Flores |

Máximo Levi: "Uno sabe lo que es el club y el desafío que significa venir"

San Martín de Tucumán abrochó su segundo refuerzo. El defensor central, Máximo Levi, se suma al plantel que dirige Diego Flores.

Mientras el equipo tiene la mente puesta en el próximo compromiso ante Ferro Carril Oeste por una nueva fecha de la Primera Nacional, hoy San Martín confirmó la llegada del segundo refuerzo para la parte final del campeonato. ¿De quién se trata?

"Nuevo refuerzo. Máximo Levi, defensor central de último paso por el Hapoel Be'er Sheva de Israel, firmó su contrato por 18 meses y se transformó en nuevo jugador de nuestra institución", publicaron en las redes sociales del club de Ciudadela.

"Muy emocionado e ilusionado. Estoy con muchas ganas, mi llegada fue rápida y me llamó Diego y en un par de días arreglamos para que termine llegando acá", manifestó el flamante refuerzo.

Levy aseguró que pudo hablar con algunos de sus nuevos compañeros antes de que pueda darse su llegada. "Hubo palabras muy buenas sobre el club, uno sabe lo que es el club y el desafío que significa venir", comentó.

Sobre el cierre, el ex jugador de Defensores de Belgrano comentó que ya habló con los PF para hacer un trabajo especial durante unos días y así poder sumarse al grupo cuanto antes: "Quiero estar cuánto antes disponible para afrontar la competencia".

De esta manera es el segundo futbolista que se suma al plantel que dirige Diego Flores en este mercado de pases. El anterior había sido Matías García, que ya debutó el domingo pasado en la victoria ante Deportivo Maipú.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CASMOficial/status/1808892481640992959&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario