GOB NOV 1140x100 CMC.gif
ARTE Y CULTURA | Mayo de las Letras | virtual | evento

Llega la 17º edición del Mayo de las Letras

Horacio Elsinger, Director del Área de Letras, dialogó con LV12, sobre el inicio de este evento tan prestigioso de nuestra provincia.

Del 13 al 28 de mayo se realizará la 17º edición del Mayo de las Letras que organiza cada año el Ente Cultural de Tucumán. Horacio Elsinger, Director del Área de Letras, dialogó con LV12 Radio Independencia sobre este evento que se llevará a cabo por segundo año de manera virtual.

El encuentro de las letras y la palabra se llevará a cabo de manera virtual y contará con la participación de escritores notables como María Negroni, Eduardo Sacheri, Marcos Rosenzvaig y Alejandro Grimson, y un gran número de autores locales.

La programación incluirá talleres, clínicas, presentaciones de libros, entrevistas exclusivas, radioteatro, video narraciones de autores tucumanos, audioteca, homenajes, recitales poéticos y musicales, y mucho más.

Todas las actividades podrán seguirse a través de las plataformas virtuales del evento (redes sociales, web y YouTube) y los programas de TV que se emitirán por La Gaceta Play, YouTube y Canal 10, como así también Spotify y Apple Podcasts, en los que se incluirán audiocuentos y podcasts de producción del Ente Cultural de Tucumán.

image.png
Eduardo Sacheri será una de las personalidades destacadas en el evento.

Eduardo Sacheri será una de las personalidades destacadas en el evento.

"En Tucumán tratamos de salvar esta dificultad creada por la pandemia y llevamos adelante un Mayo de Letras virtual. Fue muy importante esta experiencia, este año pensamos hacer una doble modalidad, es decir tomar todos esos elementos de la virtualidad que nos permite estar en muchas partes a la vez, pero al mismo tiempo volver en parte a la presencialidad. La segunda ola no nos permitió esto", aseguró Horacio Elsinger.

El comienzo del Mayo de las Letras será con una presentación del grupo "Rosa Incaica" que interpretarán diversos temas de la música popular de nuestro país. Esto se podrá ver a través de La Gaceta Play.

Dejá tu comentario