ARTE Y CULTURA | Mayo de las Letras | Ministerio de Educación | Susana Montaldo

Mayo de las Letras: se presentaron coros y orquestas educativas

"Es un orgullo presentar el programa de Coros y Orquestas en el Ministerio de Educación", dijo Marcelo Ruíz, referente del programa Coros y Orquestas.

En el marco de la Semana de Mayo y del Mayo de las Letras, en los jardines del Ministerio de Educación, y con la presencia de la ministra de Educación, Susana Montaldo y autoridades ministeriales, se llevó adelante la presentación del Coro Juvenil Superior de Educación y la Orquesta de la Escuela Secundaria Bernabé Aráoz.

Marcelo Ruíz, nuevo referente del programa Coros y Orquestas del Ministerio de Educación, dijo "Es un orgullo presentar el programa de Coros y Orquestas en el Ministerio de Educación. Hemos traído un coro y una orquesta del programa para homenajear a nuestros próceres dando inicio a la semana de mayo. Estamos orgullosos del trabajo de los chicos, de los profes y de la presencia de nuestra ministra que vino a rendirle homenaje a la gesta de mayo”.

A su turno, el integrante de la orquesta, Walter Serrano, dijo: "Toco el violín en la orquesta Bernabé Aráoz, fue una experiencia muy linda, el día nos acompaña, hay un sol tremendo. Llevo ocho años en la orquesta, me enteré por un amigo que tocaba la guitarra y vengo porque me gustaba mucho el violín. Quiero agradecer porque aquí nos dan la oportunidad de tocar, espero que el programa siga".

FUENTE: Fuente. Secretaría de Estado de Comunicación Pública.

Dejá tu comentario