POLICIALES | medidores | agua | allanamiento

Secuestran 150 kilos de partes de medidores de agua en un desarmadero

La policía allanó un desarmadero en San Miguel de Tucumán y secuestró 150 kilos de partes de medidores de agua robados, deteniendo al dueño del local.

En una medida de allanamiento concretada este jueves, los efectivos de la Comisaría Segunda aprehendieron al dueño de un desarmadero y secuestraron 150 kilos de partes de medidores de agua que habían sido robados.

“Hace unos tres meses que empezaron a recibirse denuncias por el robo de medidores de agua en esta jurisdicción. En base a la última denuncia radicada el 20 de febrero pasado, un equipo investigativo de esta dependencia recaudó información que nos llevó a este desarmadero en la avenida Independencia y calle San Luis, que fue allanado este jueves. Como resultado, logramos la aprehensión del dueño y el secuestro de aproximadamente 150 kilos de partes de medidores de agua, que significarían más de 200 unidades. También están aprehendidos los autores de estos robos que fueron identificados a través de videos”, explicó la Comisario Marcela Robles, Jefa interina de la Comisaría Segunda, quien supervisó la medida judicial.

Los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación.

Dejá tu comentario