ARTE Y CULTURA "Queremos llenar el teatro Rosita Ávila": Melina Cabocota celebra 20 años con el folklore La cantante tucumana y su potente voz han trazado un camino musical de 20 años que este 13 de junio se celebra en el teatro Rosita Ávila. Junto a Valentino Scarafiocca en guitarra, convirtieron al programa En el Aire en una peña foklórica dominical y matinal.
LOCALES "La cota del Dique El Cadillal todavía tiene margen" Marcelo Cancellieri, director de la Dirección Provincial del Agua (DPA), dijo en LV12 que no está en nivel óptimo, pero no es la situación crítica como hubo en otras épocas.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Cabocota presenta el "Nuevo Show Melina" La gran artista tucumana desplegará su repertorio este viernes a las 22, en el teatro Rosita Ávila de calle Las Piedas 1500, en la zona del "ex abasto".