ARTE Y CULTURA | Memoria |

Teatro: artistas tucumanos reversionarán "La forma del agua"

La obra dirigida por Lucía Dz González, que llevará el nombre de "Memoria Azul", se llevará adelante por duplicado: serán el viernes y el sábado en el Caviglia.

En el marco del programa El Teatro para Vos, que el Ente Cultural de Tucumán destinó a los artistas independientes de la provincia, el grupo Avión de Papel presenta este fin de semana “Memoria Azul”, obra dirigida por Luciana Dz González. La entrada general es de $500.

Basada en “La forma del agua”, del autor Gino Ostuni, en Memoria Azul una madre y dos niños atrapados entre el olvido y el recuerdo buscan respuestas sobre quiénes son y qué les sucedió. “El arduo periplo que dibuja la memoria para dar con un recuerdo”, señala la directora Lucía Dz González.

Las funciones se realizarán los días viernes 29 y sábado 30 de octubre, a las 20.30, en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), bajo las medidas establecidas por el COE.

La obra fue seleccionada para participar de la 36º Fiesta Provincial de Teatro, que se realizará en Tucumán del 19 al 27 de noviembre próximo.

Actúan Luciana Torres, José Patricio Padilla y Franco Ruhe; en la asistencia técnica y de dirección interviene Solana M. Alonso.

Temas

Dejá tu comentario