DEPORTES Copa Argentina: River venció por penales a Unión y avanzó a cuartos de final El Millonario se llevó la serie por 4-3 después de igualar 0-0 en los 90 minutos. Franco Armani fue el héroe de la noche con dos tapadas en la tanda.
NACIONALES Victoria Villarruel y Mayra Mendoza se cruzaron por el escándalo en ANDIS Mayra Mendoza acusó a Victoria Villarruel por el escándalo de las coimas en ANDIS en las redes y la vicepresidenta de la Nación le respondió.
NACIONALES Sector vitivinícola: "La actividad viene difícil y con despidos" Daniel Romero, secretario de prensa de FOEVA, habló en LV12 sobre la paritaria vitivinícola, cuánto pidió el gremio y la situación del sector.
DEPORTES Paredes terminó el partido de Boca en Mendoza con una sobrecarga Paredes disputó los 90 minutos del triunfo de Boca, pero debió sobrellevar una molestia en uno de sus isquiotibiiales durante todo el segundo tiempo.
NACIONALES Elecciones de octubre: Petri se postula para diputado en Mendoza El ministro, Luis Petri se suma a Patricia Bullrich, quien ya anunció su candidatura a senadora por CABA y dejará otra vacante en el Gabinete de Milei.
NACIONALES Mendoza: tres volcanes están bajo alerta amarilla El Servicio Geológico Minero Argentino emitió tres alertas técnicas amarillas para complejos volcánicos ubicados en la provincia de Mendoza.
DEPORTES El exAtlético, Matías Orihuela, fue liberado este jueves Matías Orihuela fue liberado este jueves luego de haber pasado dos días detenido en Mendoza luego de un confuso episodio durante un control policial.
NACIONALES Mendoza: identificaron a los turistas que vandalizaron el Dique Potrerillos Las personas son oriundos de Buenos Aires y estuvieron en Mendoza hasta el 18 de julio. La multa que deberán abonar sería cercana a los $21.000.000, además de hasta 10 días de arresto
NACIONALES Una amenaza de bomba generó preocupación en Ezeiza Hasta el momento no hubo detenidos y la investigación sigue en curso. El foco, por ahora, está puesto en determinar quién hizo la amenaza y con qué motivación.
NACIONALES Frío en Mendoza: murieron dos personas en situación de calle La Arquidiócesis mendocina denunció la ausencia del Estado y pidió medidas urgentes para proteger a quienes duermen en la calle.