Mendoza | Copa Argentina | final

La final de la Copa Argentina se jugará en Mendoza

Mendoza albergará el encuentro que cruzará a los ganadores de los partidos entre Banfield-Talleres de Córdoba y Boca-Patronato de Paraná.

El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza será, una vez más, el escenario elegido para que se dispute el partido final de la Copa Argentina.

El mundialista, ubicado en el corazón del Parque General San Martín, albergó el último encuentro de esta magnitud en la temporada 2019, cuando River venció 3-0 a Central Córdoba y se coronó campeón.

image.png
La final de la Copa Argentina se jugará en Mendoza.

La final de la Copa Argentina se jugará en Mendoza.

Rodolfo Suarez, gobernador de la provincia de Mendoza, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter: "Nuestra provincia sigue siendo la elegida como sede de eventos deportivos de gran envergadura. La final de la @Copa_Argentina se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas. Seguimos posicionando a Mendoza a través del deporte de primer nivel".

Si bien la fecha del encuentro definitorio aún no está confirmada, se estima que la misma sería a finales del mes de octubre. Mendoza albergará el encuentro que cruzará a los ganadores de los partidos entre Banfield-Talleres de Córdoba y Boca-Patronato de Paraná.

FUENTE: Mdz

Dejá tu comentario