GOB WEB SEP Obra Pública.jpg
DEPORTES | Menéndez | Campos | Refuerzos

Campos y Menéndez llegaron a Tucumán para sumarse al Decano

Esta tarde, el defensor chileno y el delantero argentino arribaron en un vuelo privado que dispuso Atlético para traerlos a la provincia.

Ir en busca de refuerzos nunca había sido tan literal. Debido a las restricciones impuestas por el gobierno nacional y las normativas vigentes de las autoridades de aviación argentina, los jugadores Felipe Campos y Cristian Menéndez, flamantes refuerzos decanos, quedaron varados en Chile y la dirigencia de Atlético Tucumán tuvo que enviar un vuelo privado para traer a ambos jugadores.

Finalmente, este lunes a las 17.05 horas, aterrizó el vuelo Chárter que trajo a su nueva casa a los refuerzos que Atlético Tucumán fue a buscar al otro lado de la cordillera.

Tras el arribo, la inserción en el plantel demandará algunos días, ya que deberán respetar los siete días de aislamientos, tal y como establece el protocolo para los recién llegados desde el extranjero, y no podrán ser parte de la tercera (Vs Godoy Cruz) ni de la cuarta fecha (Vs Vélez) del torneo local. Recién el martes, luego del partido contra Vélez, podrán sumarse a los entrenamientos del equipo, según informaron desde el club decano.

image.png
El Polaco Menéndez acordó su segundo ciclo en Atlético por un contrato hacia diciembre del 2023. Foto: Prensa Atlético Tucumán.

El Polaco Menéndez acordó su segundo ciclo en Atlético por un contrato hacia diciembre del 2023. Foto: Prensa Atlético Tucumán.

El delantero, que decidió intervenir el vínculo con Everton de Chile, acordó su segundo ciclo en Atlético por un contrato hacia diciembre del 2023. En cambio, el lateral derecho chileno, no renovó el convenio laboral en Colo Colo y llega en condiciones libres.

En este último caso, Campos todavía no firmó el contrato con el club (a diferencia del “Polaco”, cuyo vínculo ya está rubricado hace varias semanas), pero todo está muy bien encaminado y lo único que restaba solucionar era el tema de su llegada física a nuestra provincia. Una vez cumplido el aislamiento, tanto Menéndez como Campos, salvo de mediar alguna situación excepcional, estarán a disposición del entrenador.

De este modo, Campos y Menéndez completan la nómina de refuerzos para el equipo de Omar De Felipe, que ya contaba entre sus filas con Matías Orihuela, Renzo Tesuri y Ciro Rius.

Dejá tu comentario