POLICIALES | menor | acoso | Yerba Buena

Acosó a una menor durante varias cuadras y terminó detenido

La menor salía de un establecimiento escolar y un hombre que circulaba en motocicleta comenzó a acosarla y le pedía que suba al rodado.

Un hombre mayor de edad quedó aprehendido, luego de acosar durante varias cuadras a una menor que salís de un establecimiento escolar en la ciudad de Yerba Buena.

El hecho sucedió ayer al mediodía. Una menor de edad salía del colegio para dirigirse a su casa, y en el camino, en el camino se cruzó con un hombre que circulaba en una motocicleta y que comenzó a acosarla verbalmente, y pidiéndole que suba al rodado. La adolescente aceleró sus pasos y entró corriendo a la casa de su abuela. Allí se encontraba su padre y le comentó lo sucedido.

El padre le pidió a su hija que saliera nuevamente a la calle y vaya caminando hasta su casa y que él iría atrás, para ver si aparecía nuevamente el individuo. A los pocos metros volvió a aparecer y a acosarla nuevamente, fue entonces cuando el padre intervino y comenzó a increparlo , obligándolo a fugarse hasta que fue interceptado por otros transeúntes, quienes comenzaron a golpearlo. Luego llegó la Policía y fue detenido.

Se recibió la denuncia al padre de la menor y se notificó el hecho a la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual quien dispuso que luego de la imputación del delito a este sujeto y la recepción de su planilla de antecedentes sin que registre causas pendientes con la justicia sea puesto en libertad.

Agüero Gamboa intervino en un hecho de violencia de género (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario