POLICIALES | menores | hecho | mujer

Una pareja fue acusada por corrupción de menores

La causa catalogada como corrupción de menores, involucra a una pareja que mantenía relaciones sexuales en presencia de menores de edad.

La causa catalogada como corrupción de menores, involucra a una pareja que mantenía relaciones sexuales en presencia de menores de edad. Intervino la Unidad Fiscal de Abuso Sexual de la III nominación Centro Judicial Capital.

WhatsApp Image 2022-05-27 at 8.03.25 PM.jpeg

HECHOS

Se dio conocimiento de tres videos de una fiesta clandestina en donde se observa a una mujer y a un hombre bailando sobre una mesa de pool y donde se llega a divisar que mantienen relaciones sexuales con los presentes divisándose que entre el público presente había tres menores de edad, de entre 9 y 10 años. Por tal motivo, obrando en consecuencia se realizaron las correspondientes actuaciones procesales, las cuales fueron elevadas realizando la desgravación del video, como así también enviando los mismos mediante vía E-Mail al Ministerio Publico interviniente.

image.png

INVESTIGACIÓN:

Para la investigación de tal hecho, se designó al equipo específico, quienes obtuvieron los nombres de los propietarios de la vivienda en donde se llevo a cabo tal evento, siendo que además en tal lugar se realizarían bailes clandestinos. Motivo por el cual se requirieron diferentes medidas Judiciales de allanamiento y secuestros de elementos relacionados al hecho.

MEDIDAS ADOPTADAS:

En la fecha, el Juzgado de instrucción de turno, ordenó la medida de allanamiento, para el domicilio ubicado, en Calle Federico Thieler' a fin de proceder únicamente al secuestro de los teléfonos celulares que portaran en el momento los causantes con una correcta identificación de los mismos. Intervino criminalística a los fines de la realización de la carpeta técnica.

A horas 09:00, se llevo a cabo la medida dispuesta por S.S, contando con la colaboración de un equipo de Infantería de la Unidad Regional Norte para el resguardo de la vida de terceros, como así también criminalística para que fijaran fotográficamente el lugar de los hechos.

Se hace resaltar que a los fines de lograr encontrar algún otro elemento que sirva como prueba para el presente hecho que nos ocupa, se procedió al registro de la morada en todos sus ambientes, logrando de tal manera encontrar pulseras descartables que sirven como entradas para la fiesta clandestina.

Dejá tu comentario