GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Mercado del Norte | mercado |

Empleados del Mercado del Norte venden en las puertas del edificio

Como una forma de generar ingresos para subsistir, empleados del Mercado del Norte ofrecen productos sobre el ingreso al edifico en calle Junín.

En uno de los accesos del Mercado del Norte, sobre calle Junín, un grupo de trabajadores se instaló y allí ofrecen distintos productos. Se trata de una decena de empleados, aproximadamente, que exhiben alguna cartelería invitando a los transeúntes a comprar sus elaboraciones en el lugar.

"Tratando de salir adelante porque nos hemos quedado sin nada de un día para el otro", comentó Elizabet, una de las personas que trabajaba como empleada en el Mercado del Norte.

image.png

"Yo vendía en mi domicilio y surgió esto que un grupo de los del mercado dijeron que este día viernes íbamos a venir a vender, y pude venir a trabajar acá porque estamos sin nada", contó la mujer- Y agregó que la venta en uno de los ingresos del mercado, se repetirá todos los viernes hasta que les brinden una solución y puedan regresar a los puestos en los cuales se desempeñaban antes del cierre del Mercado del Norte.

"Hasta ahora no tenemos mucha respuesta", lamentó Elizabeth.

image.png

Dejá tu comentario