LOCALES | Mercado del Norte | Proyecto | edificio

Iniciaron las obras de renovación del ex Mercado del Norte

El proyecto contempla la revalorización integral del emblemático edificio del Mercado Del Norte ubicado en la capital tucumana.

En una ceremonia encabezada este mediodía por el intendente de San Miguel de Tucumán Germán Alfaro, se iniciaron las obras de renovación del ex Mercado del Norte, que una vez finalizado el proyecto pasará a denominarse “Paseo del Norte” y se convertirá en un moderno centro de compras en el corazón comercial de nuestra Capital.

El proyecto, que prevé una inversión de aproximadamente $ 1.200 millones, contempla la revalorización integral del emblemático edificio de calle Maipú y Mendoza, que conservará su histórica fachada como parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad. Contará con más de 80 locales comerciales, en un edificio moderno y seguro, que generará unas 600 nuevas fuentes de trabajo de manera directa y más de 400 en forma indirecta, potenciando la actividad comercial del microcentro.

La empresa concesionaria que estará a cargo del emprendimiento está integrada por varias firmas, entre las que se halla IRSA, la adjudicataria del shopping Patio Olmos, en Córdoba.

FUENTE: SMT

Dejá tu comentario