En horas del mediodía de este viernes, la empresa reportó la recepción de un paquete sospechoso por el que debieron evacuar todas las instalaciones en Villa Celina.
“Esta mañana un paquete que estaba en tránsito en el Centro de Almacenamiento del Mercado Central activó nuestros protocolos internos de seguridad”, señalaron desde Mercado Libre.
Asimismo, explicaron que se dio aviso inmediato a las autoridades. “En estos momentos ya estamos operando con normalidad. La seguridad de nuestros colaboradores es nuestra prioridad y estamos colaborando con las autoridades”, precisaron.
Horas después, desde Mercado Libre confirmaron que el paquete detectado este viernes no contenía explosivos. Tras completar las verificaciones de seguridad, la operación se encontraba funcionando con total normalidad.
Indicaron, a través de un comunicado, que "durante la mañana, un paquete en tránsito activó nuestros protocolos internos de seguridad e inmediatamente dimos intervención a las autoridades competentes".
Y sostuvieron que "como medida preventiva, se evacuó el sitio para garantizar la seguridad de todos y las fuerzas de seguridad realizaron una detonación controlada del paquete, confirmando la ausencia de material explosivo".
Por el hecho no se registraron daños materiales ni a las personas. Actualmente, el caso se encuentra bajo investigación de las autoridades correspondientes.
"En Mercado Libre mantenemos estrictos protocolos y los más altos estándares de seguridad con el objetivo de resguardar a nuestros colaboradores y a los usuarios", recalcaron desde la firma.
FUENTE: LM Neuquén