NACIONALES SMATA le avisó a los trabajadores que Mercedes Benz se va del país La venta de la planta bonaerense de Mercedes Benz, en la localidad de Virrey del Pino, se habría hecho definitiva.
NACIONALES Finalmente el auto de la asunción de Milei fue un Mercedes Benz descapotable Mirá las imágenes del impactante vehículo elegido. Se descartaron el Cádillac y el Valiant.
INTERNACIONALES Un tiroteo en la planta de Mercedes Benz dejó dos muertos El presunto perpetrador del ataque en la planta de Mercedes Benz fue detenido. Se trata de un hombre de 53 años.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Teto Medina: "yo vendí un Mercedes Benz en mil dólares" Tras ser liberado, Marcelo Teto Medina rompió el silencio en Argenzuela, donde relató situaciones que tuvo vivir como consecuencia de su adicción a las drogas.
POLICIALES La banda del Mercedes Benz: preventiva para dos acusados Los delincuentes miembros de la Banda del Mercedes Benz, amenazaron con matar a una madre y su hija, en un robo en Yerba Buena.
DEPORTES Gran Bretaña: Hamilton ganó la Fórmula 1 en tres ruedas En casa y con final de película, Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Gran Bretaña con el neumático delantero izquierdo pinchado. Un cierre increíble.
ACTUALIDAD Un ingeniero tucumano diseñó el nuevo modelo de Mercedes Benz Gustavo Estrada, es el ingeniero tucumano que se encuentra radicado en Alemania, quien actualmente es jefe de Aerodinamia de Mercedes Benz.