DEPORTES | Messi | figuritas | Mateo

A Mateo Messi le tocó la figurita de papá

Antonela Rocurzzo, la esposa de Lionel Messi, le sacó una foto para guardar ese momento y la compartió en las redes. Mirá su reacción.

Los fans buscan sobres, les cuesta encontrarlos y cuando les sale la de Messi se ponen como locos. La venta de figuritas del Mundial suelen ser un éxito, aunque para este año fueron más increíbles a comparación de mundiales anteriores.

Ya son varios los videos de los niños afortunados a los que les tocó la figu de la Pulga y ahora le tocó el turno a Mateo, su hijo. Abrió el sobre y se llevó una gran sorpresa. ¡Figuraba su padre! ¿Cómo habrá sido la reacción? Antonella, la esposa del crack, le sacó una foto para guardar ese momento.

image.png
La felicidad de Mateo Messi.

La felicidad de Mateo Messi.

Ya falta poco...

El Mundial está al caer y, mientras tanto, la gente aprovecha para llenar su álbum. La locura que hay por las figuritas de Qatar 2022 es tremenda. En otros países también pasa, pero en Argentina hay muchas más ganas de comprarlas. Tal vez será porque la Selección viene jugando muy bien, porque es una candidata o porque podría ser el último Mundial que juegue la Pulga.

Hay muchos factores que influyen pero, lo cierto, es que ninguno se lo pierde y se suma a la figumanía. Hombres y mujeres, adultos y jóvenes, hasta la familia de Messi las colecciona. No hay nada mejor que abrir un sobre con la ilusión de que te toque ese jugador que tanto deseás, para pegarlo en el álbum, para guardarlo, mostrárselo a tus amigos o para lo que sea.

Hoy, Mateo se suma a la lista de afortunados que les salió esa gran figurita. La de Messi, la de su padre. No sabemos cómo habrá reaccionado en el momento exacto cuando ve a su padre, pero en la foto se lo nota muy feliz y cómo para no estarlo... Hace poco celebró su cumpleaños, recibió varios regalos y ahora, unos días más tarde, se lleva un regalo más y muy especial.

FUENTE: Olé

Dejá tu comentario