DEPORTES | Messi | Antonela Roccuzzo | Campeón

Antonela a Messi: "Qué orgullo sentimos por vos"

Pasados los primeros festejos, la modelo le dedicó unas tiernas palabras a Lionel Messi. "Mi campeón! Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años" posteó.

Con su clásica camiseta violeta y sus jeans anchos, Antonela Rocuzzo estuvo firme en cada uno de los partidos del mundial en Qatar, como lo está siempre junto a Lionel Messi desde hace ya muchos años. Abrazando y conteniendo a los tres chicos, que pasan por todos los estados mientras alientan a su papá. Sufriendo con los penales, celebrando con los goles, abrazando a su familia, la gran compañera del capitán de la selección siempre está.

Apenas terminó el partido, Antonela y sus tres chicos corrieron a abrazar a Lionel. Así fue como se pudieron registrar postales que quedarán para la historia. Thiago, Mateo y Ciro se colgaron a upa de su papá, jugaron con el premio al mejor jugador del mundial y sonrieron para las selfies que sacó su mamá. También subieron a la tarima cuando se entregaron los premios y su papá levantó finalmente la copa.

La familia Messi completa disfrutó luego, en un clima distendido, la alegría del campeonato protagonizando otra foto que quedará para la posteridad. Todos juntos abrazados, posando, celebrando al campeón.

Pasados los primeros festejos adentro del estadio y ya más tranquila, la modelo le dedicó unas tiernas palabras en sus redes sociales. “CAMPEONES MUNDIALES ”, título el posteo en mayúsculas y continuó desarrollando algunas de las sensaciones que la invaden tras la alegría. “No sé ni cómo empezar.. qué orgullo más grande que sentimos por vos”, escribió junto a una imagen familiar mientras celebran el triunfo de la selección.

“Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. Al fin se dio, sos campeón del mundo. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto”, agregó emocionada y le sumó, otra vez en mayúsculas, un “VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAA”, junto a emojis de banderas nacionales. Luego, en otro posteo, compartió una imagen de Messi besando la copa y escribió: “Mi campeón”, junto a un emoji de corazón.

Apenas el árbitro dio el pitazo final, la familia completa se abrazó y lloró. Mientras los hermanitos Messi terminaban de entender lo que estaba pasando: “Papá salió campeón del mundo”. Por fin. Atrás quedaron tantos años de intentos y frustraciones.

El campeonato mundial era el único hito que deseaba conseguir el rosarino, que a sus 35 años ya ganó siete balones de oro, fue campeón con sus equipos en todos los torneos y hasta levantó una Copa América. Se trata de la tercera estrella para la Selección y la primera en el torneo para el astro que logró así su gran sueño, como Diego Maradona en 1986.}

"Quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo" (LV12)

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario