Lionel Messi fue víctima del juego agresivo de los defensores de Panamá en el comienzo del partido que se disputa en el estadio Monumental. El capitán de la Selección argentina recibió una patada en la rodilla que lo dejó sangrando, aunque no le impidió seguir en juego.
Iban 15 minutos del primer tiempo cuando el rosarino encaró con pelota dominada. Inmediatamente, recibió una falta del número 3 del equipo centroamericano, Kevin Galván, quien vio la tarjeta amarilla por su violenta intervención.
Messi quedó tendido en el suelo con evidentes muestras de dolor y las cámaras de televisión captaron su rodilla derecha sangrando.
Luego de algunos segundos de incertidumbre, se puso de pie y dejó en claro que ni siquiera esa dura entrada podría detenerlo: se hizo cargo del tiro libre y estrelló su disparo en el ángulo.
La Selección argentina jugó ante Panamá su primer partido como campeón del mundo en el país. El amistoso marca el reencuentro de los dirigidos por Lionel Scaloni con su público tras el título obtenido en Qatar 2022.
Es una noche especial, con más de 83 mil personas en las tribunas para ver a Lionel Messi y compañía. Además del partido, los hinchas disfrutaron de shows a cargo de mega estrellas de la música nacional.