DEPORTES | Messi | Scaloni | Selección Argentina

Con Messi de titular, Scaloni define el equipo

Lionel Messi será titular mañana ante Guatemala, luego de haber arrancado desde el banco con Ecuador. Es el último ensayo del equipo de Scaloni.

La Selección Argentina tendrá hoy su último entrenamiento antes del juego de mañana contra Guatemala, desde las 21 en Washington, en el que Lionel Messi será titular después de haber arrancado en el banco el domingo con Ecuador.

Este será el segundo y último amistoso del equipo de Lionel Scaloni de cara a la Copa América, en la que debutá el jueves 20 ante Canadá, por el Grupo A, en el que también están Chile y Perú. La idea del técnico es hacer entre cinco y seis cambios en relación al último juego para que todos lleguen con rodaje.

Además la Pulga, que irá de arranque, también se meterían en el once Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández. Mientras que Nicolás Tagliafico podría estar en el once por Marcos Acuña.

Luego está el interrogante de quién será el número 9, Julián Álvarez o Lautaro Martínez, para acompañar a la Pulga en la delantera. Todo esto podría terminar de definirse en la práctica en Miami, antes del viaje por la tarde.

image.png

Ayer el plantel comandado por Scaloni ayer no pudo hacer trabajos de campo porque una tormenta eléctrica azotó la zona de Miami donde se encuentra la delegación y por eso, luego de varias postergaciones, decidieron hacer trabajos especiales en el gimnasio. Hoy se espera un mejor clima y el DT podría poner en cancha el equipo

La probable formación de la Selección Argentina ante Guatemala

Emiliano Martinez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul o Exequiel Palacios, Alexis Mac Alliser, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario