DEPORTES | Messi | París Saint Germain | Cristiano Ronaldo

El PSG de Messi le ganó 5 a 4 al Riyadh Season de Cristiano Ronaldo

En el amistoso internacional, el equipo francés derrotó 5-4 al combinado de jugadores del Al Nassr y Al Hilal que fue dirigido por Marcelo Gallardo.

París Saint-Germain, con gol de Lionel Messi, venció 5-4 al Riyadh Season, un equipo de Arabia Saudita dirigido por Marcelo Gallardo que contó con futbolistas del Al Nassr y Al Hilal, entre los que destacó Cristiano Ronaldo y su doblete. El duelo, que tuvo lugar en el King Fahd International Stadium, tuvo de todo: nueve goles, penal errado, una expulsión y grandes figuras en cancha.

https://twitter.com/PSG_English/status/1616145435508211732

Arabia Saudita fue testigo de un partidazo. Con una hora de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en cancha, alcanzó para pagar la entrada. El amistoso entre PSG y el combinado de jugadores del Al Nassr y Al Hilal tuvo ¡nueve goles! y el primero fue de Leo a los 3 minutos. Sin embargo, CR7 lo igualó desde los doce pasos pasada la media hora de juego. Un rato más tarde, Juan Bernat vio la roja y dejó con diez al equipo francés. Eso no intimidó al PSG: Marquinhos puso el 2-1 y Neymar, de penal pudo haber puesto el tercero, pero se lo atajó Mohammed Al-Owais. Cuando asomaba el entretiempo, Cristiano marcó el 2-2 tras capturar un rebote en el palo de un cabezazo propio.

A los 8' del complemento, Sergio Ramos le devolvió la ventaja a su equipo. Pero tres minutos más tarde, Hyeon Soo Jang de cabeza tras un córner del Pity Martínez puso el 3-3. Antes del cuarto de hora, Kylian Mbappé convirtió su penal y, a los 33', Hugo Ekitike amplió a 5-3 el marcador. Parecía que sería el resultado final pero apareció Anderson Talisca para poner el 5-4 definitivo.

image.png

La formación de Riyadh Season vs. PSG

Mohammed Al-Owais; Sultan Al Ghannam, Hyun-soo Jang, Ali Al Boleahi, Saud Abdulhamid; Luiz Gustavo, Abdullah Al Khaibari; Gonzalo Martínez, Salem Al Dawsari; Cristiano Ronaldo y Moussa Marega. DT: Marcelo Gallardo.

La formación de PSG vs. Riyadh Season

Keylor Navas; Hakimi, Sergio Ramos, Marquinhos, Bernat; Fabián Ruiz, Carlos Soler, Sánches; Neymar Jr., Lionel Messi y Kylian Mbappé. DT: Cristophe Galtier.

Estadio: King Fahd International Stadium

image.png

Dejá tu comentario