DEPORTES | Messi | Selección Argentina | indumentaria

La exclusiva remera que usó Messi en su llegada a Miami

El astro Lionel Messi, arribó a Estados Unidos para sumarse a la Selección Argentina y su prenda llamó la atención. Te contamos cuánto cuesta.

Lionel Messi siempre da que hablar. Sus goles, gambetas y genialidades dentro del campo de juego suelen encandilar a los fanáticos, pero los detalles fuera del campo de juego también llaman la atención de estos. Uno de los aspectos de la vida de la Pulga al que más ojo se le pone son sus looks. En esta ocasión, se trata de una remera Louis Vitton con la que llegó a Estados Unidos para sumarse a la Selección argentina.

Del recordado pijama con el enano gruñon de Blancanieves hasta la remera de "Ici c'est Paris" (Esto es París) que usó en su llegada al PSG, la indumentaria de Messi siempre genera curiosidad. Así como su mochila causó revuelo hace algunos meses, Leo llamó la atención por una remera blanca con la imagen de un pato en el centro. Aunque la estampa parezca graciosa, se trata de una prenda que no cualquiera puede comprar.

En la web de Louis Vitton, esta remera recibe el nombre de "Intarsia Jacquard Duck" y es parte de lo que se llama una capsula de colaboración, en este caso con el diseñador Nigo. La prenda con la que llegó Messi es super exclusiva: en lugar de un botón para comprar el artículo, aparece uno bastante peculiar: "Llame para pedir información". Esto significa que no cuentan con unidades, por lo que hay que recurrir a la reventa.

Además de que la venta no sea abierta al público, el precio del artículo no figura en la página. En cambio, en el sitio StockX, líder en el sector de la reventa de indumentaria de lujo, la última unidad vendida fue tasada en 1288 dólares luego de una puja. Esta práctica de pujar por prendas en el "otro mercado" es muy común en el mundo de las zapatillas, por ejemplo.

image.png

Otros jugadores de la Selección argentina que arribaron a Estados Unidos son Alexis MacAllister, Ángel Di María, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico, entre otros. Mientras se espera por los más polémicos en cuanto a moda del plantel como Rodrigo De Paul y Papu Gómez, Messi ya captó el ojo de los especialistas en el tema.

Lionel Messi a 17 años de su debut en la Selección Argentina (lv12.com.ar)

FUENTE: Mdzol

Dejá tu comentario