Messi | foto | Selección Argentina

La foto del tobillo de Messi que preocupó a los hinchas

En la imagen se ve al tobillo derecho de Messi hinchado y alarmó a los hinchas. Se trataría de una venda con gel congelado que forma parte de un tratamiento.

Las redes sociales, alarmadas por el tobillo de Lionel Messi. Es que en las últimas horas se viralizó una imagen del tobillo derecho de Leo que preocupó a todos: parece muy hinchado, como con algún problema, pero el capitán de la Selección Argentina se entrenó con normalidad de cara al debut en el Mundial de Qatar 2022 frente a Arabia Saudita.

image.png
La foto viral del tobillo de Leo Messi.

La foto viral del tobillo de Leo Messi.

La imagen que tomó ESPN desató la alerta en las redes sociales, y fue sacada en los primeros 15 minutos del entrenamiento, que fueron abiertos a la prensa, pero Messi fue parte del equipo titular y no mostró signos de dolor. En ese sentido, se trataría de una venda con gel congelado que forma parte de un tratamiento de crioterapia para evitar antiinflamatorios.

Según informó el periodista deportivo Gastón Edul, Messi "está bien". En ese sentido, amplió en Twitter: "Cuando se entrenó diferenciado lo hizo por una sobrecarga en el gemelo. Hoy se entrenó bien y a la par. Esa inflamación es normal en él. No hay lesión nueva. De hecho jugó 160'. Va a jugar mañana y sin problemas".

Es posible que el capitán de la Selección argentina tenga una molestia en ese lugar y que por eso no se haya entrenado a la par de sus compañeros en las primeras prácticas del plantel en Qatar, pero este problema no lo dejaría afuera del partido con Arabia Saudita.

image.png

A menos de 24 horas del debut de la Selección argentina frente a Arabia Saudita en el partido del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, las alarmas se encendieron por Messi, pero en el plantel hay tranquilidad: el 10 será titular en el arranque de la Copa del Mundo para el equipo de Scaloni.

image.png

FUENTE: mdz

Dejá tu comentario